CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuáles son los planes del Príncipe Harry y Meghan Markle a días de su salida oficial de la Familia Real?

Los duques de Sussex permanecerán dentro del seno de la realeza británica hasta el 31 de marzo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Príncipe Harry y Meghan Markle arribaron la semana pasada a Reino Unido para cumplir varios compromisos reales antes de que se haga efectiva su renuncia a la monarquía británica el 31 de marzo. El lunes, los duques de Sussex se unieron al Príncipe William, Kate Middleton, la Reina Isabel, y el Príncipe Carlos, en la ceremonia por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

En Instagram, Meghan y Harry señalaron con dos fotos de ellos en el evento: «La Commonwealth es una red global de 54 países, que trabaja en colaboración para alcanzar objetivos económicos, ambientales, sociales y democráticos compartidos, y el Servicio hoy (el lunes) busca resaltar la vasta comunidad que abarca cada región geográfica, religión y cultura, abrazando la diversidad entre su población de 2.400 millones de personas, de las cuales el 60 por ciento tiene menos de 30 años».

Luego de esta aparición oficial en Londres, después de anunciar su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real, el duque y la duquesa de Sussex prevén celebrar una serie de reuniones en Gran Bretaña antes de regresar a Canadá la próxima semana para reencontrarse con su primogénito Archie, de 9 meses. Es de recordar que desde enero, Harry y Meghan decidieron radicarse en el país de América del Norte para emprender su nueva vida.

En estos momentos, la pareja está alojada en su casa de Frogmore Cottage en el Reino Unido en Windsor mientras desarrollan los seis compromisos restantes en Gran Bretaña en diez días. Según informes, tendrán reuniones privadas con diferentes miembros de la realeza antes de volar a la isla de Vancouver, donde han estado viviendo en una lujosa mansión costera de £ 14 millones, según refleja Daily Mail.

A pesar de su salida de la realeza, Meghan y Harry mantendrán su hogar de Windsor, comenzarán a pagar el alquiler comercial y devolverán £ 2.4 millones del dinero de los contribuyentes gastado en sus renovaciones. Se dice que los Sussex se mudarán a California, precisamente a Malibú, donde han estado viendo diferentes opciones, incluida una mansión de ocho habitaciones con un valor de £ 15 millones.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados