CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Corpiño afuera! Billie Eilish se atrevió a mostrar por primera vez su cuerpo en concierto de Miami

La cantante se desprendió de su ropa mientras daba un potente mensaje.

Fuente: Instagram Billie Eilish

Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos durante su parada de gira de conciertos en Miami. La cantante, de 18 años, quien se ha caracterizado por esconder su figura debajo de ropa holgada y fuera de su talla real, se despojó de sus prendas de vestir en un video que fue transmitido durante un interludio de su reciente espectáculo. La intención de la ganadora del Grammy, más allá de desnudarse, era dar un mensaje poderoso sobre la objetivación y el control.

La estrella optó por quitarse un sujetador mientras hablaba de lo duro que fue para ella aceptar su cuerpo cuando estaba creciendo. En sus palabras, la intérprete de «Bad Guy» reconoció que las mujeres cuando cumplen la mayoría de edad no solo tienen que lidiar con las responsabilidades que comienzan a florecer, sino también con los cambios inquietantes que surgen al verse más expuestas frente a la gente.

Eilish decidió apropiarse de su cuerpo, su sexualidad y su presencia al elegir cómo y cuándo mostrarse. Esta vez lo hizo en vivo con sus enloquecidos fanáticos que no pararon de gritar de principio a fin, y con una declaración de palabras habladas que se leía como poesía. Es la primera vez que la artista se atreve a mostrar intencionalmente su cuerpo, incluso, cuando está consciente que muchos la criticarán u objetivarán.

«Si me pongo menos / ¿Quién decide qué me hace eso? / ¿Qué significa eso? / ¿Mi valor se basa solo en su percepción? / ¿O su opinión sobre mí no es mi responsabilidad?», decía la cantante en el clip. En las redes sociales han llovido un sinfín de comentarios a raíz de los videos que han aparecido. Un usuario de Twitter escribió: «El discurso es lo único que importa!», haciendo referencia a las palabras de Eilish.

Un seguidor indicó en la red social: «Lea y escuche su discurso, por favor, no es solo ella mostrando su cuerpo. Gracias», mientras que otro agregó: «La gente realmente la arrastraba por no mostrar su cuerpo, pero ella simplemente no quería darle a los bloomers el poder de sexualizarla». En todas sus apareciones, Billie prefiere lucir como si estuviera en pijama, pero a pesar de que muchos la han criticado ella se siente a gusto con sus outfits.

View this post on Instagram

BRITS😁😁

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados