CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Angelina Jolie ha visitado con frecuencia en los últimos dos meses el hospital: ¿qué está pasando?

La actriz expuso un ensayo en primera persona hablando de los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar.

Fuente: Instagram oficial de Maléfica.

Angelina Jolie, de 44 años, compartió el domingo un ensayo en primera persona en Time revelando los «desafíos médicos» que han enfrentados dos de sus sus hijas: Zahara, de 15, y Shiloh, de 13. En el escrito titulado «Porque las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer», la actriz expone los problemas de salud de su familia, así como su pesar por ver a sus hijas pasar por el quirófano a temprana edad.

«He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a la más joven hermana bajo el cuchillo para una cirugía de cadera», expuso la protagonista de «Maléfica». «Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que hay que estar orgullosos».

Aunque Jolie no reveló cuál de sus hijas menores se sometió a una cirugía de cadera, People confirmó que Shiloh fue fotografiada el fin de semana caminando con muletas mientras estaba de compras con su madre y su hermana Vivienne, de 11. Zahara también fue vista en el Cirque du Soleil con su familia usando un goteo intravenoso. Según los informes, la estrella de Hollywood ha estado cerca de sus hijas durante los últimos dos meses.

https://www.instagram.com/p/B9jXAUnDYtb/

«Ella (Jolie) ha estado en pijama, en la sala de pediatría, a su lado», expuso una fuente a la revista. Otro informante dice que la artista llevó a Shiloh y Vivienne a comprar flores el domingo. «Todos tienen arreglos florales. Shiloh parecía que estaba acostumbrada a caminar con las muletas. Ella fue bastante rápida y no luchó. Solo necesitaba un poco de ayuda para entrar al auto. Vivienne era dulce y la vigilaba. Se nota que las hermanas son cercanas y se preocupan por la otra».

En el ensayo, Jolie describió cómo sus tres hijas se han cuidado mutuamente en medio de las cirugías. «He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana y luego asistió la próxima vez», indicó. «Vi cómo todas mis chicas detuvieron todo tan fácilmente y se pusieron entre ellas primero, y sentí la alegría de estar al servicio de sus seres queridos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados