CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Abel Pintos será padre por primera vez, después de seis años de relación con Mora Calabrese

El músico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram Abel Pintos

El nombre de Abel Pintos lidera las tendencias de Twitter en Argentina después de anunciar que será padre por primera vez junto a su actual pareja Mora Calabrese. «No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad», escribió el cantante, de 35 años, en una historia de Instagram. «Todo lo que penamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción», agregó.

El artista dio la buena noticia con un emoji de una embarazada, al tiempo que expresó: «Gracias a la vida, que me ha dado tanto». Es la primera vez que el intérprete de «El adivino» se atreve a exponer información de su vida privada. A lo largo de los años, él ha preferido mantener su privacidad bajo perfil, hasta el punto de rechazar las preguntas sobre él o sus diferentes relaciones. Pero en esta oportunidad, dejó el hermetismo y le confesó a sus seguidores la nueva etapa que está viviendo.

«¿Te imaginas nacer y que tu papá sea Abel pintos? Nana la perfección en persona es él», escribió el martes una usuaria de Twitter. Otra, por su parte, agregó: «Enterarme que Abel Pintos va a ser papá me puso contenta como si fue mi mismísimo mejor amigo». Los chistes no pudieron faltar en la red social: «Abel Pintos es tendencia porque va a ser papá, y yo recién me entero que estaba en pareja».

Fuente: Instagram Abel Pintos

El romance entre Pintos y Calabrese habría empezado hace seis años después de conocerse en un show del artista en Chaco. Sin embargo, no fue hasta principios de este año que empezaron a exponer su amor en las redes sociales. La primera foto del músico con su novia fue expuesta por él mismo a fines de enero, mientras disfrutaban un día de playa en compañía de la primogénita de Calabrese.

Pero, fue en San Valentín que el intérprete dejó ver su amor hacia Mora con un dulce mensaje publicado en Instagram. «Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!». Estas palabras acompañaban tres fotos de ellos en diferentes momentos de su relación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados