CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle demuestran su amor en su regreso a Londres: ¿puro show?

Los duques de Sussex están demostrando cuán compenetrados están después de anunciar su salida de la Familia Real.

Fuente: Instagram @stylealert.ng

Cualquier paso que dé el Príncipe Harry y Meghan Markle en su visita a Reino Unido después de desligarse de sus deberes como miembros superiores de la Familia Real es vigilado por la prensa británica. Todos los ojos están puestos sobre los duques de Sussex, quienes están en Londres desde la semana pasada afrontando varios compromisos asumidos previamente. Además de esto, lo que más causa suspicacia es el comportamiento que puedan tener con los demás miembros de la realeza.

El sábado 7 de marzo, la pareja asistió al Festival Anual de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall como parte de una de sus últimas salidas oficiales antes de que se haga efectiva su renuncia de la monarquía británica. De acuerdo a los informes, el matrimonio se ve bastante cercano y compenetrado. Los mismos Sussex compartieron en su Instagram una foto de ellos tomados de la mano mientras intercambiaban miradas y sonreían con picardía.

Meghan y Harry asistieron a la ceremonia con motivo del 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y el 80 aniversario de la formación de los comandos británicos. En la publicación, destacaron: «El duque, que es el Capitán General @RoyalMarines, se unió a veteranos, sirviendo a miembros, músicos de clase mundial, compositores y directores de las Bandas en masa de los Royal Marines de Su Majestad para ayudar a recaudar fondos en nombre de la organización de caridad @RoyalMarines».

Los padres del bebé Archie nunca se separaron, parecían dos tórtolos. Pero no es la primera vez que protagonizan escenas tan dulces producto de la magia del amor. Desde que hicieron su primera aparición juntos en los Juegos Invictus en septiembre de 2017, Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, también entrelazaron sus manos, se frotaron las espaldas y se unieron en público, causando bastante centimetraje en los tabloides de Reino Unido.

En su reciente gira por Irlanda, el Príncipe William, de 37, y su esposa Kate Middleton, de 38, también dejaron ver cuánto se aman con imágenes románticas mientras posaban en la cúspide de una montaña con el mar de fondo. En cada salida oficial, los miembros de la realeza británica tratan de demostrar su compenetración, no se sabe si lo hacen siguiendo un protocolo o de verdad lo hacen de forma espontánea.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados