CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No saben cómo explicarle a la sociedad este paro político»

Críticas al campo por las medidas de fuerzas que llevan adelante.

twitter oficial de @tranqueron

El periodista Gustavo Sylvestre se refirió este lunes al denominado “lunes negro“, luego de la pronunciada caída de las bolsas del mundo. Además, analizó la protesta agropecuaria iniciado hoy y reiteró sus críticas a la Mesa de Enlace. “No saben cómo explicar este paro político”, apuntó.

En el inicio del programa “Minuto Uno”, el periodista afirmó que en esta jornada “se produjo un verdadero lunes negro. La peor caída de las bolsas en décadas. Las finanzas han sido golpeadas duramente y por supuesto, ha repercutido en nuestro país. Una combinación entre el coronavirus y la guerra por el petróleo”, según informa El Intransigente.

“Esto repercute en la Argentina, en momentos en que el Gobierno nacional está en una dura negociación con los acreedores externos. También con los fondos buitres, con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Todo producto de la deuda brutal que ha dejado el macrismo y que este Gobierno tiene que afrontar”.

Por otro lado, Sylvestre remarcó que “comenzó hoy a desarrollarse el paro político fogoneado por el PRO y Cambiemos desde una deshilachada Mesa de Enlace. Un paro evidentemente político que desde que asumió el Gobierno, Cambiemos viene fogoneando. Las distintas entidades agropecuarias atraviesan problemas internos”.

“No saben cómo explicarle a la sociedad este paro político. Porque se sostiene solo en el fogoneo de los dirigentes de Cambiemos derrotados electoralmente el año pasado. Se intenta olvidar el desastre económico que dejaron y son los que no protestaron con Macri. Hoy están mostrando la hilacha desestabilizadora”, concluyó Sylvestre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados