CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no serán parte de la procesión de la Reina Isabel en Londres

Los duques de Sussex no participarán en la caminata en la Abadía de Westminster.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, no participarán en la procesión de la Reina Isabel, de 93, a través de la Abadía de Westminster al comienzo del Servicio de la Commonwealth pautado para el lunes 9 de marzo. De acuerdo al reciente informe del Daily Mail, los duques de Sussex serán conducidos a sus respectivos asientos en lugar de esperar la llegada de la monarca y caminar por la iglesia en Londres junto a ella como lo hicieron el año pasado.

Durante su último deber real público antes de alejarse de la realeza británica, el Príncipe Harry y Meghan se unirán al Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge. Al parecer, hubo cambios de última hora en los arreglos reales, pues William y Kate, de 37 y 38 años, respectivamente, quienes sí tenían previsto unirse a la Reina en la procesión, también serán conducidos a sus lugares.

Una fuente informó al medio británico que las enmiendas fueran hechas el domingo, pese a que la Orden de Servicio había sido previamente firmada e impresa. Hasta el momento, el Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham no han revelado por qué se hizo el cambio. Se conoció que los Sussex llegarán después del conde y la condesa de Wessex, quienes también serán escoltados a sus asientos. El movimiento significa su salida de The Firm, llamada Megxit.

Fuente: Instagram Sussex Royal

A partir del 31 de marzo, Harry y Meghan no usarán sus estilos de RHS mientras se abren a su nueva vida de libertad personal y financiera, principalmente en América del Norte. Es de recordar que un día después de anunciar su retiro de sus deberes como miembros superiores de la Familia Real, la duquesa de Sussex viajó a Canadá para clavar su residencia en ese país, y una semana después lo hizo el Príncipe Harry.

De acuerdo al biógrafo real Penny Junor, el servicio que se desarrollará en Londres «Será fascinante ver cómo se desarrolla. Me imagino que todos tendrán un comportamiento absolutamente mejor. Pero Dios sabe lo que todos pensarán en privado». Harry y Meghan asistieron el domingo al servicio religioso que se realizó en Windsor en respuesta a la invitación que le hiciera la máxima autoridad de la monarquía. «Fue un gesto muy dulce que la Reina les pidiera a la iglesia», contó una fuente a la revista People.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados