CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gira del Príncipe William y Kate Middleton por Irlanda: una de las más románticas de los últimos tiempos

Los duques de Cambridge se dieron muestras de amor en su paso por el país europeo.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William, de 37 años, y su esposa Kate Middleton, de 38, vivieron una de sus giras más románticas durante su recorrido de tres días por Irlanda. La pareja visitó la Isla Esmeralda, hermosos lugares en Dublín, Condado de Meath, Condado de Kildare y Galway, mientras sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, permanecían en su casa en el Palacio de Kensington en Londres.

Durante el segundo día de gira, los duques de Cambridge dieron un dulce paseo por Howth Cliff, justo al norte de Dublín. El viernes 6 de marzo, después de regresar a su hogar en el Reino Unido donde se encontraron con los niños, William y Kate agradecieron a Irlanda por su hospitalidad con una foto sincera de su visita, que fue publicada en su cuenta de Instagram. En la imagen, el dúo aparece sonriendo encima de una montaña con el mar de fondo.

«¡Gracias a todas las personas maravillosas que conocimos en Irlanda!» escribieron en la imagen tanto en inglés como irlandés. Los seguidores de la pareja real pudieron ver la foto romántica a principios de la semana, pero como era una foto privada, los observadores no pudieron verla hasta que la pareja la lanzó. En su recorrido por la ruta panorámica, los padres reales protagonizaron momentos tiernos mientras intercambiaban abrazos entre sí.

Los Cambridge también visitaron varias organizaciones benéficas y se dirigieron a la zona rural del condado de Meath, a 20 millas al oeste de Dublín, donde aprendieron mucho más sobre nuevas ideas sobre agricultura sostenible. En esta actividad, Kate llevaba una campera de la clásica marca irlandesa Dubarry, jeans ajustados y botas ecuestres altas marrón, de Penelope Chilvers. Se dice que la duquesa tiene estos zapatos desde 2004.

En la gira por Irlanda, Kate y el Príncipe William aprovecharon para visitar Guinness, conocieron al perro del presidente irlandés Michael D. Higgins, visitaron un pub tradicional irlandés y practicaron deportes gaélicos con niños. En el tradicional pub irlandés Tig Coili, según una publicación de Instagram, los duques charlaron con galuenses locales que se ofrecieron como voluntarios para promover la ciudad y su gente, antes de reunirse con miembros del público reunidos en King Street.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados