CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gabriela Michetti cada vez más complicada por sobreprecios en obras del Senado

La ex vicepresidenta atraviesa además una auditoria.

En el día de hoy continuó la controversia tras la denuncia penal contra la ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti por irregularidades en obras que debían hacerse en el Senado y de las cuales hubo anticipos y se sospecha que también sobreprecios. La denuncia fue realizada por la abogada Graciana Peñafort.

El propio periodista Gustavo Sylvestre, mencionó además que fue Ricardo Gil Lavedra quien en su momento «la salvó por los bolsos que encontraron en su casa, sin poder justificar» sostuvo el periodista en el programa Minuto Uno de C5N.

Con anterioridad, en el programa que conduce Fabián Doman, Intratables, se refirieron a la situación destacando que Michetti ya enfrenta una auditoría pedida por la actual presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. La misma involucra a la ex funcionaria del PRO, ya que las obras jamás se realizaron.

El periodista Paulo Vilouta sostuvo que «hay una auditoria interna de Cristina Fernández a Gabriela Michetti, del Senado, la carátula son irregularidades por obras en el anexo del Congreso. Denuncian anticipos y sobreprecios. No era una de las empresas que solía trabajar en el Senado», señaló.

Desde el Gobierno Nacional no es la primera denuncia que realizan en contra de exfuncionarios de la administración que presidió Mauricio Macri hasta el 10 de diciembre del año pasado. En el mes de enero se conoció que el ministro de Producción de Alberto Fernández, Matías Kulfas denunció ante la Justicia un sobre con dinero.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados