CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Camila Cabello hace una fuerte declaración sobre su relación con Shawn Mendes

La cantante habló sobre su actual noviazgo y los altibajos que a veces tienen que enfrentar.

Fuente: Instagram Camila Cabello

La cantante Camila Cabello, de 23 años, está locamente enamorada de su actual pareja, Shawn Mendes, de 21, pero eso no quiere decir que su relación sea sanamente perfecta. En una reciente entrevista con Jimmy Hill en The Global Awards 2020, la estrella dio a conocer que a veces se siente «agotada» por los sentimientos que tiene por su novio, a pesar de que actualmente están disfrutando de uno bonito y compenetrado noviazgo.

«Quiero más, queremos más, pero sinceramente estamos en nuestros veinte años», expresó cando se le preguntó si ella y Mendes tienen planes de hacer más música juntos después del éxito que lograran con su sencillo «Señorita». Posterior a eso, Hill preguntó si los dos estaban «ocupados» para grabar juntos, a lo que la intérprete de «Havana» respondió: «No, ni siquiera así. Al igual que estar enamorado es agotador, te lo quita».

También indicó: “Ni siquiera podemos ir al estudio, no podemos, sí. ¡Estamos tratando de calmarnos!». En la entrevista compartida en YouTube el sábado 7 de marzo, el conductor preguntó en broma: «»¿Demasiado ocupados de otras maneras?», a lo que Camila indicó junto con una sonrisa: «No no. Quise decir emocionalmente! Maldita sea». Desde que dio a conocer su relación en 2019, la pareja se ha consagrado como una de las más queridas del entretenimiento.

En la entrevista, Cabello también habló sobre el nuevo look de su novio que fue mostrado por primera vez en la fiesta de cumpleaños número de 23 de ella misma, que fue celebrada en la Torre Blackpool en Inglaterra el 4 de marzo. «No diré que esa es mi influencia, pero realmente me gusta. Creo que le gusta, pero nunca lo ha tenido tanto tiempo antes, y yo estoy como, ‘No te afeites. Me gusta.'», indicó en referencia al vello facial.

Mendes no ha compartido oficialmente su nuevo look en redes sociales. Su última publicación en Instagram fue el 26 de enero y en ella aparece con un traje en color bordó y sin rastro de vello facial. Después de desviar el tema de su noviazgo en varias ocasiones, la pareja confirmó su relación en julio del año pasado. Varios informes señalaron que ambos empezaron siendo amigos, pero debido a que pasaban bastante tiempo juntos empezó a florecer un sentimiento más profundo entre ellos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados