CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mirtha Legrand reconoció que le envió un mensaje a Alberto Fernández

La diva contó que invitó al presidente a los almuerzos.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand remarcó hoy que «desea» que «le vaya bien al presidente» Alberto Fernández y dijo que está «esperanzada» que se pueda «salir» de la situación de crisis en la que se encuentra el país. La conductora confirmó que mantuvo una comunicación con el presidente.

«Si yo apoyo a Fernández estoy apoyando al kirchnerismo y yo no soy kirchnerista, para nada. Pero deseo que le vaya bien al Presidente», sostuvo la diva de los almuerzos en declaraciones a radio Rivadavia, en un intento de descartar que está de acuerdo con la ideología del nuevo Gobierno Nacional.

Legrand contó que tuvo su primer acercamiento con el mandatario a través de un mensaje que fue contestado por Fernández «muy amablemente». Además contó que el presidente no descartó su visita a la mesa pero sostuvo que «puede ser que más adelante» asista como invitado a su programa.

Consultada por la situación de la Argentina, Legrand planteó: «Estoy muy esperanzada, tenemos que salir de esta situación». Sin embargo, ante el enfrentamiento que atraviesa el campo con el gobierno, se mostró a favor del Agro y sostuvo que «el campo va a salvar a la Argentina».

Por último, opinó de lo que significó el gobierno de Mauricio Macri en estos últimos cuatro años, los cuales le parecieron «una gran decepción», y enfatizó que desde su lugar de comunicadora apoyó su proyecto, pero finalmente el ex presidente la terminó decepcionando.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados