CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Garavano: «Hay una intervención claramente destinada a tratar de perseguir y perjudicar a la familia Macri»

El ex funcionario de Justicia opinó acerca del caso Correo Argentino.

Fuente: NA.

La Justicia ordenó la intervención del Correo Argentino, hasta que finalice el proceso de salvataje de la empresa. La decisión de la jueza en lo Comercial, Marta Cirulli, llegó luego de un pedido del procurador del Tesoro, Carlos Zannini. Sobre esto se refirió el exministro de Justicia, Germán Garavano, al aire de Radio Mitre. Allí denunció persecución sobre el expresidente Mauricio Macri.

“Nosotros vemos con preocupación. Eso motivó que emitiéramos este comunicado con Miguel Pichetto Pablo Tonelli. Vemos una actuación llamativa del nuevo procurador del Tesoro Zanini. Él sigue con una intervención claramente destinada a tratar de perseguir y perjudicar a la familia del expresidente de los argentinos”, declaró.

En este sentido, el exfuncionario apuntó directamente contra la facción política que alienta a la actual vicepresidenta. “El kirchnerismo en las distintas épocas trató de utilizar esto como un caso emblemático para compensar los casos de corrupción que se verificaron durante su Gobierno y afectar la carrera política del expresidente”, señaló El Intransigente.

“Uno ve que hoy se generan un montón de señales de preocupación. Los avances sobre la justicia, no por parte del Gobierno sino del kirchnerismo, tratando de generar impunidad. A eso sumarle la salida de algunas personas incluso con condena firme en algunos casos. Esto llama la atención y no tengo dudas que van a buscar cualquier mecanismo para lograr su objetivo. De hecho en el caso de Milagro Sala se está planteando la intervención del Poder Judicial de Jujuy“, agregó.

Finalmente, Garavano advirtió sobre los pasos a seguir en un futuro en cuanto a la Justicia: “Es un panorama que hay que seguir con mucha atención. Hay un sector del Gobierno, el kirchnerismo, que está remozando una nueva avanzada sobre la Justicia. Tengo la esperanza que el Gobierno no siga ese camino. Previendo que va a haber nuevas condenas, hay un intento por tratar de desprestigiar al máximo posible a la Justicia”, lanzó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados