CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Negri: “El Presidente habló poco de economía y mucho de coyuntura”

“Hay una disputa ideológica en el Gobierno y se lo lleva puesto al Estado”, consideró Negri.

El diputado nacional, Mario Negri, dialogó con “Desde El Llano”, de Todo Noticias, sobre el discurso que brindó el presidente de Alberto Fernández. “Pocos anuncios”, afirmó el diputado en relación a la exposición en la Asamblea Legislativa. A su vez, Negri expresó que “el Presidente habló poco de economía y mucho de coyuntura”. “Queremos reforma judicial profunda y seria”, aseguró.

“Yo fui con otra idea”, manifestó Negri en relación a la exposición del Presidente en el Congreso. En esta línea, el diputado cordobés expresó que le “sorprendió que se manifieste sobre el valor de la palabra, cuando su vice no la respetó nunca”. “El Jefe de Estado habló poco de economía y mucho de coyuntura”, expresó Mario Negri. “Pocos anuncios”, afirmó el diputado nacional según indica la nota de El Intransigente.

En este sentido, Mario Negri aseguró que le llamó “la atención la idea que planteó de que la austeridad fiscal es una pavada”. Además, Negri afirmó que “Alberto Fernández sabe de déficit, porque dejaron el 8 por ciento cuando se fueron -en 2015-“. También, el diputado expresó que está de acuerdo “con el 80 por ciento de la ley de reforma de las jubilaciones”.

Asimismo, el parlamentario afirmó que querían “cuidar que, con la reforma judicial, se vaciara la Justicia”. Además, Mario Negri expresó que, tal vez, el oficialismo “quiere llenar esos agujeros con magistrados propios”. El diputado nacional reiteró su idea de lograr una “reforma judicial profunda y seria”. “No es necesario aumentar la incertidumbre institucional en un momento de crisis económica”, afirmó.

“Hay una disputa ideológica en el Gobierno y se lo lleva puesto al Estado”, consideró Negri. “Si el presidente Alberto Fernández no se apura para llegar al Estrado, la vicepresidenta Cristina Kirchner”, continuó el diputado. Asimismo, Mario Negri reiteró un cuestionamiento y consultó “¿por qué reformar la AFI por un DNU si estamos dispuestos a debatir”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados