CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Massa viajará a Brasil para realizar tareas diplomáticas

El jefe de la Cámara de Diputados viajará al país vecino en búsqueda de nuevas alianzas.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias, la agenda del Gobierno se centra nuevamente en la relación entre el presidente argentino y el de Brasil. Por esta razón, Sergio Massa viajará en los próximos días hacia el vecino país. El objetivo es poder cumplir con la tarea diplomática que demanda su labor parlamentaria.

Según detalló la agencia NA, el titular de la Cámara de Diputados será recibido en Brasilia por su par Rodolfo Maia. Además del presidente de la Cámara de diputados brasileña acompañarán otros funcionarios locales. Esos son el presidente del Senado Federal, David Alcolumbre, y el presidente del Supremo Tribunal Federal, José Antonio Dias Toffoli.

Por su parte, Sergio Massa no estará sólo y viajará con compañía local. Acompañarán al dirigente del Frente de Todos, Álvaro González, vicepresidente de la Cámara baja, Pablo Ansaloni (FE-Unidad Federal para el Desarrollo) y Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social-Federal).

Sin embargo, esta no será la única actividad de los funcionarios argentinos. El propio Massa encabezará un encuentro con el expresidente de Brasil Fernando Collor. Actualmente, el funcionario brasileño se desempeña como presidente del grupo parlamentario de amistad entre ese país y el nuestro, según indica El Intransigente.

Finalmente, la agenda de Sergio Massa marca una parada en Río de Janeiro. En esta principal ciudad de Brasil, el funcionario nacional propiciará un encuentro con el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), Gustavo Montezano. Del mismo también participará José Ignacio De Mendiguren, titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y dirigente de la UIA.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados