CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Leandro Santoro: «Hay una suerte de anti peronismo bobo»

El dirigente criticó a la oposición.

Leandro Santoro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires y asesor ad honorem de la presidencia de la Nación opinó esta tarde acerca del discurso que brindó el presidente Alberto Fernández. Con el motivo de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación en el día de ayer, Fernández dio definiciones interesantes al respecto.

Santoro destacó que el discurso del presidente fue «contundente» y que dejó en claro «la mirada económica» que tiene el gobierno. Mientras que destacó que hoy por hoy la centralidad de las tareas están en encomendar a Martín Guzmán el acuerdo de la deuda y Daniel Arroyo, en el área de Desarrollo Social.

El dirigente del Frente de Todos también hizo mención a la idea de Fernández de «transparentar el poder» y mencionó que con el gobierno «se acabaron los D´Alessio, los fondos reservados, se meterá a la Sigen dentro de la AFI» sentenció Santoro que se hizo eco de las causas en donde hubo espionajes ilegales.

A su vez tambíen criticó la postura de la oposición a la que tildó de «infantil» mientras que al referirse a la UCR los calificó como «irresponsables». «Hay un nivel importante de irresponsabilidad en la UCR, una suerte de anti peronismo bobo, además de pereza intelectual y un discurso infantil», sentenció lapidariamente.

Santoro reconoció que existe en el Frente de Todos «un liderazgo indiscutible en este proceso que surge del acuerdo entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto«. En tanto, criticó al gobierno macrista que «pulverizó el aparato productivo y el tejido social» del país.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados