CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las definiciones de Axel Kicillof en la Legislatura Bonaerense

El gobernador estuvo acompañado por militancia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof inauguró en el día de hoy el período legislativo de la provincia con presencia de su Gabinete. Kicillof brindó una serie de definiciones en torno a las gestiones que está realizando su gobierno en las que incluyó la situación de las pymes.

El gobernador sostuvo que «sin las pequeñas y medianas empresas productivas, de servicio, de turismo, de comercio, no hay forma de levantar la Provincia. Por eso, para ponerla en marcha, vamos a ayudar a las Pymes con el programa arriBA PyMES» mencionó. El programa fue lanzado hace unas semanas por el propio Kicillof.

Kicillof también se refirió a las decisiones que se toman desde el Gobierno de la provincia junto a la Legislatura los cuales sostuvo «tienen resultados», y señaló que «si sabemos dónde poner los recursos, a quiénes favorecer, vamos a dar vuelta esta crisis y poner de pie a la Provincia», enfatizó.

El gobernador también hizo hincapié en una «propuesta» que les hizo «a los y las dirigentes de la Provincia y la Legislatura» donde propuso «empezar a reparar el estado de abandono, recuperar lo que se ha perdido y trabajar para revertir esa situación que no merecen los y las bonaerenses», sentenció.

Bajo el hashtag «BA en marcha» el gobernador interpeló a los bonaerenses a que deben «aprender de la historia» ya que «no la podemos olvidar» que «cumplimos 200 años, es el Bicentenario de la provincia de Buenos Aires y debemos recuperar el orgullo de ser bonaerenses», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados