CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Elisa Carrió escribirá un libro con sus vivencias en la política

La ex diputada dejó la función pública en el día de hoy.

Fuente: Twitter oficial de Elisa Carrió.

En la jornada del domingo, la fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrió, publicó un audio en sus redes sociales en el cuál se despidió de su banca en el Congreso. La funcionaria de Juntos por el Cambio agradeció a sus votantes y apuntó contra sus rivales políticos. Reafirmó su compromiso con el destino del país y la calidad democrática de las instituciones.

En el material compartido, Carrió realizó un balance de su trayectoria política y se mostró agradecida por los años como funcionaria: “Cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del pueblo de la Nación me dio tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal, como en todo el país. Muchas gracias por toda esa confianza de muchos, de pocos, de millones”, según informa El Intransigente.

A su vez, la dirigente radical ratificó su compromiso con la política nacional. Sobre este punto expresó desde su cuenta oficial de Twitter: “Es mi último día de diputada nacional pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo y sentirme profundamente responsable de los destinos de la Argentina”.

Luego agregó: “Voy a estar acá todos los días luchando como siempre y a lo mejor enseñando otras cosas porque un país que no puede responder con vergüenza, que no tiene vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza, solo puede ser solucionada con cultura distinta”. La política chaqueña tiene un rol fundamental en la oposición y, a pesar de las tensiones que protagonizó al interior de Juntos por el Cambio, sigue siendo una figura de constante consulta.  

Carrió publicará su biografía política

Por último, Carrió adelantó que publicará un libro sobre su vida política. Dicho texto tendrá una extensión de 600 páginas, distribuidas en 18 tomos. Al respecto explicó: “Ahí van a tener la coherencia, en todo caso una vida, equivocada o no, la coherencia de una vida al servicio de los valores que siento desde el corazón, del alma, desde Dios y desde mis propias convicciones a lo largo de la vida”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados