CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof se reunió con intendentes peronistas

El gobernador tuvo una agenda política intensa.

El gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes “peronistas” de la Tercera Sección Electoral. En sus redes sociales, el mandatario provincial comentó que, en la reunión, se conversó sobre la situación de cada municipio y de la Provincia. Asimismo, Axel Kicillof recorrió escuelas y jardines de la localidad de San Vicente.

Según consigna NA, el encuentro sirvió, además, para “avanzar en el diseño de políticas públicas”. Asimismo, la mencionada agencia de noticias expresa que la reunión aplacó tensiones entre Kicillof y los jefes municipales. Estos, en los últimos días, elevaron críticas a la gestión del Gobernador bonaerense, según informó El Intransigente.

A través de un comunicado, Fernando Gray, de Esteban Echeverría, elogió la “convocatoria” de Axel Kicillof. También, expresó que este encuentro permite el avance “en el diseño de políticas públicas”. A su vez, Gray indicó que posibilita la “coordinación en materia de seguridad, salud, educación y obra pública”.

Fernando Espinoza, de La Matanza, compartió algunas imágenes del encuentro a través de su cuenta de Twitter. En su publicación, el Jefe Municipal expresó que se coordinaron “políticas de seguridad, educación, desarrollo social, salud y obra pública para salir de la emergencia que nos dejaron y poner a Buenos Aires en marcha”.

Marina Fassi, de Cañuelas, afirmó que se reunieron “para continuar trabajando en conjunto, con el compromiso de defender siempre los intereses de los y las bonaerenses”. La intendenta de esa localidad compartió varias fotografías de lo que fue el encuentro con el Gobernador Axel Kicillof.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados