CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal y un pedido a la Virgen del Rosario de San Nicolás

La ex gobernadora reapareció en las redes sociales.

Fuente: Twitter oficial de María Eugenia Vidal.

En la jornada del jueves, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. La dirigente de Juntos por el Cambio decidió apartarse del centro de la política nacional luego de perder las elecciones con el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. Si bien aun no parece definirse su futuro, lo cierto es que continúa su actividad junto con dirigentes de la provincia.

La exmandataria provincial compartió una foto de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, virgen representativa de Buenos Aires. A su vez, junto a la imagen escribió: “Siempre de la mano de ella”. María Eugenia Vidal está retirada del escenario político y es consultada mediáticamente por cuestiones de su vida privada, según informa El Intransigente en su nota.

 A su vez, trascendió que la dirigente opositora se encuentra en la ciudad de San Nicolás por motivos de índole político. Según se pudo saber, Vidal se reunión en un importante hotel de dicha localidad junto con figuras destacables de su entorno. Entre ellas se puede mencionar la presencia de exministros de Juntos por el Cambio como Hernán Lacunza y Damián Bonari.

El espacio opositor busca consolidar una postura menos combativa de cara al gobierno que encabeza Axel Kicillof. El próximo lunes, el titular del Ejecutivo provincial dará un discurso en el inicio de las sesiones legislativas. Se espera que el exministro de economía apunte contra la gestión de Vidal y critique la herencia recibida luego de la gestión opositora.

La nueva estrategia de María Eugenia Vidal

La exgobernadora intentará adoptar una estrategia de oposición basada en la búsqueda de consensos y la evasión del conflicto. Sobre este punto declaró: “Es una etapa de respetar la voluntad popular y siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia”. Finalmente sentenció: “No estamos para hacer obstruccionismo, analizaremos caso por caso, acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados