CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Juan Grabois cruzó a los que critican a Ofelia Fernández

La legisladora porteña fue criticada en las redes.

Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), cuestionó las agresiones contra Ofelia Fernández. El dirigente consideró que las críticas “engrandecen” la figura de la joven legisladora del Frente de Todos. “Podemos definir a todo varón mayor de 18 años que insulta a Ofelia como cagón”, expresó.

Este lunes Página 12 publicó una nota a la legisladora porteña, Ofelia Fernández, donde considera que reúne “todas las condiciones” para que la gente violenta la odie. Puntualmente la joven dirigente se refiere al nivel de violencia y agresión que circula por las redes sociales, y que muchas veces la tiene en el foco de los cuestionamientos, según informaron desde El Intransigente.

En la entrevista Ofelia Fernández reconoció que le costó mucho esfuerzo adaptarse a las críticas. “Van a un lugar muy doloroso a propósito. Y es muy dañino”, expresó. “Discuto política desde muy chica, estoy acostumbrada a los grandes antagonismos, pero esto no es una discusión política. Porque a mí no me validan como interlocutora política”, agregó.

Ante esa situación, Grabois salió en defensa de Ofelia Fernández por medio de sus redes sociales. “No se si la palabra machista es adecuada, pero sin duda podemos definir a todo varón mayor de 18 años que insulta a Ofelia como cagón. Su odio grotesco contra una piba que los supera en sensibilidad e inteligencia los muestra a ustedes tal cual son y la engrandece a ella”.

Días atrás, Grabois apuntó contra un grupo de periodistas que también son criticados por Fernández durante la entrevista. “Es evidente como los medios ‘serios’ usan constantemente a payasos como Feinmann, Etchecopar y demases, amplificando sus tweets y pataletas, para decir lo que no se animan a decir directamente”, manifestó en su cuenta de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados