CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Shawn Mendes sobre su desaparición en redes sociales: ¿se cansó de los trolls o hay algo más?

El cantante se disculpó en Instagram con sus seguidores antes e soltar una grandiosa noticia.

Fuente: Instagram Shawn Mendes

Shawn Mendes ha estado últimamente fuera de las redes sociales, incluso, él mismo lo aceptó en una historia de Instagram publicada el viernes 21 de febrero. «¿Qué pasa chicos?», preguntó el cantante, de 21 años. «Sé que últimamente no he estado en Instagram en absoluto», se sinceró, antes de darle una gran noticia a sus más de 55.8 millones de seguidores.

La estrella canadiense anunció que su ausencia se debe a su nuevo proyecto musical. De forma inesperada, y sin anestesia, expuso que está grabando un nuevo disco que aparecerá este mismo año. «Pero solo quería decir que te amo, y te extraño mucho», dijo. «Estoy haciendo otro álbum. Entonces, sí. ¡Te amo y nos vemos pronto!».

El intérprete de «Treat You Better» no apuntó nada más sobre lo que será su cuarto álbum de estudio, sucesor de «Shawn Mendes», su tercer disco que fue compartido en mayo de 2018 y que lo llevó de gira por el mundo gran parte del año pasado. El primer álbum del artista salió en 2015 y en 2016 colgó «Iluminate» que también rindió buenos frutos.

Fuente: Instagram Shawn Mendes

A fines del año pasado, Mendes subió a las redes sociales un video de los ensayos de uno de sus conciertos en el marco de su tour. «Sentado aquí en el escenario para la prueba de sonido en mi centésimo show en este momento. Abrumado por la gratitud y el amor por ti ❤️ qué año tan loco (espera hasta el final jajaja), escribió el 11 de diciembre de 2019.

«Shawn Mendes: The Tour» concluyó el 21 de diciembre de 2019, después de una presentación a dúo con su novia, Camila Cabello, en los American Music Awards celebrados el 24 de noviembre de ese mismo año. En ese entonces, la pareja se adueñó del escenario con el tema «Señorita», soltó su química y dejó al público a la expectativa del gran beso que nunca se dieron.

Fuente: Instagram Shawn Mendes

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados