CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Benji Madden modo «afortunado», comparte encantador mensaje a Cameron Díaz y su hija Raddix

El músico está feliz con su nueva vida después de la llegada de su pequeña niña.

Fuente: Instagram Benji Madden

El padre orgulloso Benji Madden, de 40 años, habló por primera vez de su pequeña hija recién nacida Raddix Madden, y su esposa Cameron Díaz, de 47. El guitarrista de Good Charlotte compartió el viernes 21 de febrero su amor y gratitud por sus dos mujeres, señalando que se siente «muy afortunado» todos los días por tenerlas en su vida.

«Mi esposa e hija me llenan de gratitud», escribió el músico en Instagram junto con un dibujo de algunas rosas rojas. «Todos los días, me siento tan afortunado❤️», agregó, al tiempo que manifestó su intención de que sus seguidores supieran lo que sentía su corazón. «¡Solo quería decirlo en voz alta! Mucho amor y mejores deseos ❤️❤️❤️».

En diciembre de 2019, Madden y Díaz recibieron a la bebé pero esperaron la llegada del 2020 para anunciar su llegada. «Feliz año nuevo de los Maddens!» señalaron los nuevos padres en un post. «Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia».

La fecha exacta del nacimiento y el nombre completo de Raddix fueron revelados después por The Blast, luego de obtener el certificado de nacimiento. De acuerdo al documento, el nombre completo de la niña es Raddix Chloe Wildflower Madden, y nació el 30 de diciembre de 2019 a las 1:58 de la tarde en el Centro Médico Sinai de Cedar en Los Ángeles.

People reseñó, con información de una fuente, que la pareja ha estado disfrutando pasar tiempo en casa con la criatura después de mucho tiempo buscando un hijo. «Esperaron tanto tiempo para tener un bebé, así que ahora solo están disfrutando de su hija. Todavía están en la felicidad del bebé y los padres más felices. Se turnan para quedarse con el bebé y realmente no salen juntos de la casa», indicó el informante.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @camerondiaz

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados