CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry bromea con un chat falso con Jon Bon Jovi para promocionar su unión en Londres

El duque de Sussex compartió una supuesta conversación con la estrella de rock en su cuenta de Instagram.

Príncipe Harry reconoció a los trabajadores de la organización benéfica
Príncipe Harry reconoció a los trabajadores de la organización benéfica

El Príncipe Harry, de 35 años, compartió con sus seguidores de Instagram una supuesta conversación que tuvo con Jon Bon Jovi, de 57, de cara a los Juegos Invictus 2020 que se realizarán del 9 al 16 de mayo en La Haya, Países Bajos. El video con el «chat privado» surge después de anunciarse la unión de ambos en una sesión de grabación el 28 de febrero.

Como si los fanáticos tuvieran en sus manos el teléfono del duque de Sussex, aparece en la pantalla un mensaje de la estrella de rock: «Hola Harry, ¿cómo te va?», dice. Él, inmediatamente responde: «¡Oye! ¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una oración … «, haciendo referencia al éxito del icono de la música. «¿Qué pasa?», continúa el padre real.

Bon Jovi le comenta que estará en Londres a fines de febrero y tiene una idea relacionada con los próximos Juegos Invictus, una competencia al estilo de los Juegos Paralímpicos para miembros del servicio y veteranos. Harry le pregunta si traerá su banda, a lo que el rockero indica: «Solo yo por ahora, pero no te preocupes, tengo un respaldo que creo que funcionará …».

En modo de broma, el esposo de Meghan Markle señala: «¡Decir ah! No esperes que cante … ¡PERO lo intentaré!». Sin embargo, aunque en principio se creyó que de esta manera había transcurrido el intercambio de mensajes entre ambos, no fue así, solo fue una forma divertida de contar su asociación. «Próximamente … #WeAreInvictus», subtituló Harry la leyenda de la publicación, seguido de: «Descargo de responsabilidad: esta no es una conversación de texto real».

El jueves 20 de febrero se dio a conocer que Harry y Meghan regresarán la próxima semana a Londres para cumplir con una serie de eventos antes de su retiro oficial como miembros superiores de la Familia Real. El icono de la música regrabará su canción «Unbroken» con el Coro de Juegos Invictus para su lanzamiento en apoyo de la Fundación Invictus Games.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados