CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber obligado a comer pene de toro o revelar cuál amiga de Hailey Baldwin es su favorita: ¿qué prefirió hacer?

El cantante se sometió a un juego en el programa de televisión «The Late Late Show With».

Justin Bieber sigue en su casa de Toronto, Canadá
Justin Bieber sigue en su casa de Toronto, Canadá

Justin Bieber, de 25 años, soltó en el nuevo episodio de «The Late Late Show With», publicado la noche del jueves en CBS, quienes de los amigos de Hailey Baldwin, de 23, eran sus favoritos y menos favoritos. Obviamente, todo era en medio de uno de los juegos que suele hacer el presentador James Corden a sus invitados.

A la estrella del pop se le pidió que clasificara a las amigas de su esposa de mejor a peor. Solo tenía tres opciones: Gigi Hadid, Kendall JennerCara Delevingne. En caso de no responder para no comprometer su respuesta, el intérprete de «Yummy» debía comer pene de toro. Pero él prefirió responder en vez de comer el «suculento plato».

«Bien. Kendall, Gigi, Cara Delevingne», dijo Justin. «¿Entonces, estás diciendo que Kendall es la favorita?», preguntó James. «Volvamos a eso», contestó el cantante con los brazos cruzados mientras vestía una sudadera gris, un gorro a juego, y sus polémicos bigotes que ya no son parte de él; es decir, el programa fue grabado hace días.

«Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con Kendall, es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara», reveló el ganador del Grammy, quien se casó con la top model el 30 de septiembre de 2018 en una ceremonia celebrada en Carolina del Sur.

«No tengo nada en contra de esas personas, es solo que tengo una mejor relación. No quiero comer el pene de un toro», señaló. Antes de esa pregunta, a Justin se le interrogó con respecto al país con los peores fanáticos. Él, profesionalmente, optó por girar su sillar, mantenerse callado, y tomar un sorbo del licuado de camarones con tres chiles.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados