CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El PRO tuvo su cumbre y se mostró con preocupación por las reformas en la Justicia

Pichetto adelantó que vio «muy bien» al expresidente.

En el día de hoy el expresidente Mauricio Macri llevó a cabo una cumbre con los integrantes de la mesa nacional del PRO para «analizar la coyuntura nacional» y determinar «los pasos a seguir» del partido, en una reunión que duró más de dos horas. Macri vuelve a la arena partidaria luego de la designación como director ejecutivo de la Fundación FIFA.

Según pudo averiguar NA, en el encuentro participaron Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad y designada presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex senador y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

También concurrieron el senador y presidente saliente del partido, Humberto Schiavoni, y el diputado nacional y titular del bloque PRO, Cristian Ritondo. En la reunión que tuvo como horario de inicio las 15:30 se realizó en Vicente López, en Avenida del Libertador al 2700, a pocas cuadras de la Quinta de Olivos.

Quien brindó declaraciones a la salida de la cumbre fue la exministra Bullrich quien sostuvo que fue «una reunión donde la mesa del PRO junto a Miguel Pichetto y Mauricio Macri trabajó una serie de temas importantes», que el espacio considera «que son los temas de debate» actuales, haciendo hincapié en las decisiones referidas a la Justicia.

«Intentar auditar el sistema de protección de testigos protegidos por los acuerdos que hizo la Justicia es una barrabasada, un intento más por eludir la Justicia», señaló Bullrich en declaraciones a los periodistas. En tanto, Pichetto, quien ofició de vocero del PRO, dijo que a Macri lo vio «muy bien, con un gran interés sobre los temas del país».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados