CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Da escalofríos la cifra mensual que le asigna Cristiano Ronaldo a su novia Georgina Rodríguez

La modelo recibe una insultante mensualidad por parte del astro del fútbol.

cristiano
Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, de 26 años, vive como una verdadera reina gracias a los lujos que le da su actual pareja, Cristiano Ronaldo, de 35. Y no es para menos. El astro de fútbol gana -aproximadamente- £ 28 millones al año por su contrato con la Juventus, más allá de los ingresos que percibe con sus patrocinios y a través de su marca de bóxer y perfumes.

Según los recientes informes, incluso el que revela The Sun, el futbolista le otorga a su prometida una asignación de £ 80,000 al mes. Ella es embajadora de varias firmas, una de ellas Yamamay, pero más allá de sus trabajos como modelo o influencer, siendo actualmente una de las más importantes de Europa, dedica la mayor parte de su tiempo a su rol de madre.

La pareja tiene un hijo en común, Alana Martina, de 2 años, pero ella también cría y le enseña buenos modales a los otros tres hijos del deportista: Cristiano Ronaldo Jr., de 9, y los gemelos Eva y Mateo, de 2, que vinieron al mundo a través de un vientre sustituto. La familia hace vida en Turín, aunque debido a sus compromisos profesionales, Rodríguez viaja con frecuencia a España.

En redes sociales, la modelo comparte su faceta como madre, pues según ella le encanta estar con los niños, pero también deja ver algunos de sus viajes en yate o en el avión privado de su pareja, su ropa costosa de marcas importantes, al igual que las imágenes de sus desfiles por las alfombras rojas de grandes eventos de moda, música y los deportes.

En medio del cumpleaños de Cristiano, Georgina compartió con sus más de 16.5 millones seguidores de Instagram el regalo que le dio a su hombre, nada más y nada menos que un Mercedes G-Wagon envuelto en un inmenso moño rojo con un precio en el mercado de £ 93,000. Los informes también exponen que Rodríguez cobra alrededor de £ 6600 por publicación en Instagram para patrocinar a una compañía.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados