CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle siguen en «discusiones» con la Reina Isabel, un mes después de su renuncia real

Los duques de Sussex continúan en conversaciones con Londres a pesar de que plantaron su residencia en Canadá.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle siguen en «discusiones» con la Reina Isabel sobre el uso de la palabra «real», a más de un mes de anunciar su renuncia como miembros superiores de la Familia Real. Mientras se encuentran residenciados en Columbia Británica, Canadá, con miras en Los Ángeles, California, los duques de Sussex continúan en constantes conversaciones con Londres.

«Como el duque y la duquesa de Sussex están retrocediendo como miembros de la familia real y trabajarán para lograr la independencia financiera, el uso de la palabra ‘real’, en este contexto, debe revisarse. Las discusiones aún están en curso», cuenta una fuente real a la revista estadounidense People.

La revisión estaría centrada -específicamente- en el uso de la palabra en el nombre de la nueva organización sin fines de lucro que planean lanzar. «Como parte del proceso para la transición del duque y la duquesa de Sussex a su nuevo capítulo, la planificación ha estado en marcha en torno al lanzamiento de su nueva organización sin fines de lucro. Los detalles se compartirán a su debido tiempo».

Fuente: Instagram Kensington Royal

Es poco probable que Harry y Meghan usen la palabra «real», sobre todo porque su intención es desprenderse de todo lo que lo vincule a la monarquía británica. Según informó Daily Mail de Reino Unido el martes, la Reina Isabel y altos funcionarios del Palacio de Buckingham «se cree que acordaron que ya no es sostenible que la pareja mantenga la palabra ‘real’ en su ‘marca'».

Es de recordar que los padres del bebé Archie, de 9 meses, expusieron en un comunicado el 8 de enero en Instagram su retiro de la realeza. «Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución», contó la pareja, dejando atónitos a sus seguidores y demás miembros de la monarquía.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados