CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Billie Eilish sorprende con un doloroso comentario en los BRIT Awards tras ganar Artista Femenina Internacional

La cantante reveló sus verdaderos sentimientos sobre el escenario de la ceremonia musical británica.

Billie Eilish sigue agarrando premios después de ganar cinco Grammy el 26 de enero. La cantante, de 18 años, apareció la noche del martes en los BRIT Awards 2020 en el O2 Arena de Londres para presentar por primera en vivo su recién estrenado tema «No Time To Die», que corresponde a la película número 25 de James Bond que encarna Daniel Craig.

Además de dar su performance previamente confirmado, la artista subió al escenario para aceptar el galardón a Artista Femenina Internacional, pasando encima de otras grandes estrellas como Ariana Grande, Camila Cabello, Lana Del Rey y Lizzo; ésta última también acaparó la mirada de los asistentes con su vestido inspirado en el chocolate.

En medio de su discurso, Eilish se sinceró sobre cómo se ha sentido últimamente. «Quería decir algo que estaba pensando hace dos segundos … Me he sentido muy odiada recientemente», expresó la artista, dejando atónitos a los presentes. En seguida, agregó: «Y cuando estaba en el escenario y los vi sonriéndome, realmente me dio ganas de llorar, y quiero llorar ahora mismo, así que gracias».

Fuente: Twitter Mastercard UK

Estas declaraciones surgen después de contarle el lunes a Louise Minchin de BBC Breakfast que había decidido dar un paso atrás en las redes sociales porque les estaban haciendo mucho daño. «Paré como hace dos días. He dejado de leer los comentarios por completo. Estaba arruinando mi vida. Es raro. Cuanto más geniales son las cosas que haces, más personas te odian», dijo.

Cuando Eilish ganó los cinco Grammy se presentó una disputa en redes sociales con los enojados seguidores de Lana Del Rey. Ellos criticaron a la artista y aseguraron que, a diferencia de Lana, ella no merecía ganarse esos premios. Algunos hicieron mención a su «falta de talento» mientras que otros puntualizaron que apenas su carrera está despegando para recibir tantos galardones.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados