CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ben Affleck revela en la promoción de «The Way Back» el motivo de su divorcio con Jennifer Garner

El actor expuso por primera vez qué llevó a su exmujer a querer separarse de él hace casi cinco años.

El economista criticó a Martín Guzmán.

Es increíble cómo después de tantos años, Ben Affleck, de 47 años, sigue hablando de su divorcio con Jennifer Garner, también de 47. En una reciente entrevista publicada por The New York Times el martes, el actor admitió -por primera vez- que su excesivo consumo de alcohol jugó un papel determinante en su separación de la actriz.

Entre sus palabras, el dos veces ganador del Oscar señaló que «comencé a beber más y más», mientras no se daba cuenta que su matrimonio se «desmoronaba». «Esto fue 2015, 2016», expresó la estrella de Hollywood. «Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales». La pareja anunció su separación en junio de 2015 y concluyó su divorcio dos meses después.

Los artistas comenzaron a salir en 2004 y se casaron al año siguiente. Después, celebraron la llegada de sus tres hijos: Violet, de 14, Seraphina, de 11, y Samuel, de 7. El protagonista de «Batman» ha estado en rehabilitación varias veces; una de ellas en 2018. Incluso, fue en octubre de ese mismo año que rompió el silencio sobre su tratamiento en una conmovedora publicación de Instagram.

Fuente: Instagram Ben Affleck

Lo que llama la atención es que las nuevas declaraciones del actor surgen, precisamente, cuando está a punto de aparecer nuevamente en la gran pantalla con la cinta «The Way Back» que se estrenará el 6 de marzo. Mientras hablaba sobre la película, Affleck señaló que le tomó un tiempo llegar a un acuerdo con su propia enfermedad. «Me llevó mucho tiempo admitir fundamentalmente, profundamente, sin ninguna duda, que soy alcohólico».

En «The Way Back» interpreta a un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que lucha por mantener su vida unida mientras batalla contra la adicción al alcohol y se enfrenta a un matrimonio fallido. Cualquier parecido con su realidad es pura coincidencia. Su última recaída fue en octubre de 2019 cuando fue capturado -aparentemente- en estado de ebriedad al salir de una fiesta de Halloween.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados