CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rodríguez Larreta presentó las obras que se hicieron en el Subte en el Obelisco

Los funcionarios de la ciudad recorrieron las obras.

La empresaria dejará de aparecer en el reality show familiar para calmar a los trolls.

El jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras realizadas en la estación de Subte en el Obelisco. El recorrido tuvo la presencia también del vicejefe Diego Santilli y el jefe de Gabinete Miguel Felipe. Larreta destacó que estas innovaciones les permitirán a los porteños hacer mejores combinaciones para sus destinos.

En ese sentido, Larreta expresó que «300 mil vecinos pasan todos los días por la combinación del Subte en el Obelisco para ir a trabajar, a estudiar o a hacer trámites», sostuvo. Además informó que «donde se cruzan las líneas B, C y D, mejoramos los accesos con nuevas escaleras y ascensores para personas con movilidad reducida».

A su vez, el vicejefe Santilli también se expresó en sus redes al respecto «Inauguramos un nuevo acceso en el punto de combinación central del Subte: el Obelisco. Desde ahora, también podemos entrar por la calle Sarmiento. Por acá pasan cientos de personas todos los días; por eso venimos haciendo obras para que combinar o salir del Subte sea más fácil».

Santilli también destacó la ampliación «de los andenes y construimos un nuevo pasillo en la combinación de la Línea D, con la B y la C. Desde hoy, todos los vecinos que se toman el subte en el Obelisco y los que hacen combinación en Diagonal Norte van a viajar mejor y más cómodos».

Felipe por su parte se refirió a las obras: «Renovamos el punto central del subte, el Obelisco, para que cuando tengas que ir a estudiar, trabajar o hacer trámites puedas combinar las líneas B, C y D de una manera más rápida». Y destacó el nuevo acceso sobre Sarmiento que le permitirá a los porteños que la entrada y salida al subte sea rápida.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados