CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hermano de Meghan Markle está cansado de que ella ayude a todo el mundo, menos a su familia

La duquesa de Sussex ha ayudado a muchas organizaciones benéficas como parte de su obligaciones dentro de la Familia Real.

Tom Markle, de 53 años, hermano mayor de Meghan Markle, de 38, está cansado de que la duquesa de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry, de 35, ayuden a muchas personas, incluyendo a organizaciones benéficas, menos a los miembros de su familia. El diario británico The Sun reseñó cómo Tom se quedó sin hogar, y su hermana nunca intentó tenderle una mano, aún cuando tenía las posibilidades de hacerlo.

Tom ha pasado por momentos difíciles después de perder empleos y separarse de su prometida. Según sus declaraciones, se vio en la necesidad de mudarse con su madre anciana en Nuevo México luego de que su vida se resquebrajó. «Estar asociado con Meghan casi me ha destruido», señaló sin remordimiento alguno.

“No tengo hogar y podría haber estado debajo de un puente con un cartel de cartón pidiendo dinero», agregó. «Pero afortunadamente mi mamá me ha acogido». Asimismo, indicó que su hermana pudo haberlo ayudado o, en su defecto, lograr que el Palacio de Buckingham lo hiciera, pero no tuvo ni la más mínima intención de hacerlo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Tom continuó: «Para que ella se siente allí en su pedestal real y vea cómo esto le sucede a su familia, debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros. Estoy harto de escuchar sobre ella y Harry ayudando a esta organización benéfica, esa organización benéfica, sea cual sea la causa de esta semana».

La semana pasada, los duques de Sussex visitaron la Universidad de Stanford, en California, y se reunieron con profesores y académicos para hablar sobre la nueva fundación caritativa que están lanzando, después de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real. Today.com mencionó que fueron recibidos por el presidente de la institución educativa, Marc Tessier-Lavigne.

Fuente: Instagram Sussex Royal


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados