CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Billie Eilish revela un secreto de su pasado antes de la fama que involucra a Justin Bieber

La cantante hizo una confesión en redes sociales que nadie se esperaba.

Padre e hijo asistieron al Centro de Rehabilitación Médica de Defensa en Leicestershire con sus respectivas mujeres.

Billie Eilish, de 18 años, dejó a sus más de 54 millones de seguidores en Instagram atónitos al revelar en una reciente publicación su pasado como fan, mucho antes de alcanzar la fama y conseguir cinco Grammy por su proyecto musical. «Cambios de transmisión», subtituló el post la cantante con un video de la entrevista que concedió Justin Bieber a Zane Lowe para New Music Daily de Apple Music en Beats 1.

Algunos usuarios pudieron haber pensado que Eilish estaba apoyando a su colega, de 25, quien estaba hablando de las duras batallas que había enfrentado en su vida y, a su vez, promocionaba su nuevo álbum «Changes», sucesor de «Purpose» de 2015, que cuenta con 17 canciones, entre ellas: «Yummy», «Intentions» con Quavo y «Love Yourself».

Pero, al pasar el clip, aparecía una foto de Billie mucho más joven vistiendo una camiseta blanca que decía en el medio Justin Bieber en letras cursivas y negras. En ese entonces nadie conocía el don musical de Billie, mucho menos tenía la apariencia que tiene actualmente. Lucía como una chica normal, con el cabello rubio, sin gafas oscuras ni atuendos extravagantes.

https://www.instagram.com/p/B8j4oBvlTQw/

En otra imagen, la intérprete de «No Time To Die», tema principal de la nueva película de James Bond, mostró cómo era su humilde habitación, con afiches del intérprete de «Baby» pegados en las paredes, y un cartel en la puerta de su cuarto que decía: «Forever Belieber! Billie’s Room». No faltaba otra imagen para descubrir que Eilish era una fan de Bieber.

El cantante, al ver dicha publicación, le escribió a Eilish en la sección de comentarios: «¡Te amo!», mientras que su esposa, la modelo Hailey Baldwin, de 23, también le dejó una muestra de cariño con un corazón rojo. La actriz británica y presentadora de televisión, Jameela Jamil, agregó en la reveladora publicación «El contenido más puro en Internet».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados