CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Billie Eilish necesitó la aprobación de la estrella Bond, Daniel Craig, para su tema «No Time To Die»

La cantante le envió antes su composición al reconocido actor para poder lanzar la canción.

Billie Eilish interpretará por primera vez su más reciente tema «No Time To Die» en los BRIT Awards 2020 la noche del martes en el 02 de Londres, pero antes de que esto sucediera, la cantante y compositora ofreció una entrevista a BBC Breakfast para hablar del proceso creativo de la pista, que es la canción original de la película de James Bond.

En compañía de su productor, coguionista y hermano Finneas O’Connell, la ganadora del Grammy, de 18 años, reveló el lunes a Louise Minchin que muchos antes de que el tema saliera, tuvo que ser aprobado primero por la estrella de Bond, el actor Daniel Craig, quien está involucrado en todos los aspectos de su franquicia cinematográfica, incluida la canción principal.

‘Tenía que gustarle. Si a Daniel no le gusta, entonces no obtienes el trabajo «, expresó Billie mientras agregó: «Tiene una gran voz en él. Aprendimos eso de esto. Él está realmente involucrado. No lo hemos conocido, pero tiene que gustarle antes de que sigan adelante». Los hermanos escribieron la canción para la cinta número 25 de Bond en un autobús turístico en Texas en solo tres días.

Fuente: Instagram Billie Eilish

La primera vez que intentaron hacer la canción fue en el estudio de grabación, pero la creatividad nunca llegó, por lo que tuvieron que hacerlo al aire libre. «Hemos estado queriendo hacer una canción de Bond por años. Recuerdo que a principios del año pasado le dijimos a todo nuestro equipo que si surgen cosas de Bond queremos involucrarnos si es posible», indicó Billie.

Sobre su actuación en la gala musical, contó: «Estoy muy asustada. Nunca lo hemos realizado, por lo que se siente tan extraño que esté en el público, especialmente ahora que lo estoy realizando y estoy tocando una nota que nunca antes había tocado. Estoy asustada». Asimismo, puntualizó que dará un alto a las redes sociales, específicamente, a la lectura de los comentarios de sus publicaciones de Instagram porque «estaba arruinando mi vida», dijo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados