CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cafiero opinó sobre la incorporación de mayoristas a Precios Cuidados

El jefe de Gabinete utilizó sus redes para dar su visión del programa.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se volcó a sus redes sociales, para referirse al nuevo programa de “Precios Cuidados”, que anunció Paula Español, secretaria de Comercio Interior, y Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo. La funcionaria nacional confirmó este mediodía que mayoristas y distribuidores se sumarán a este nuevo programa. En este caso, tendrán una canasta de 59 productos.

“Mayoristas y distribuidores se suman a Precios Cuidados para que los comercios de barrio puedan vender sus productos a los mismos precios que los grandes supermercados”, indicó Santiago Cafiero en su cuenta de Twitter. “Poner a la Argentina de pie requiere el compromiso de todas y todos”, concluyó su publicación junto con un video de la conferencia de prensa que realizaron ambos funcionarios, según informó El Intransigente.

Sobre “Precios Cuidados”

“El acuerdo cubre el 90% de la cuota de los supermercados mayoristas”, expresó Español en la conferencia de prensa. “Este acuerdo también tiene un plazo de cumplimiento anual con revisión trimestral”, destacó la funcionaria nacional en Casa Rosada. “La primera revisión será el próximo 7 de abril, cuando se cumplan los primeros tres meses del programa”, informó Paula Español.

Las redes sociales de Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete utiliza su cuenta de Twitter como un nuevo canal para compartir los anuncios que realiza el Gobierno nacional. Uno de sus últimos posteos, Cafiero retuiteó a Alberto Fernández sobre la información “sesgada” del CEPA sobre el incremento que tendrán los jubilados a partir de marzo. “Que no te engañen”, expresó el Presidente en su posteo.

En otra publicación en Twitter, Santiago Cafiero se refirió a la reapertura del parque Tecnópolis. “La cultura, la ciencia y la tecnología vuelven a ser prioridad”, indicó Cafiero en su posteo. El parque reabrió sus puertas el pasado sábado. Todo el oficialismo compartió mensajes sobre este acto. Tecnópolis permanecerá abierto hasta el próximo 1 de marzo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados