CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lombardi: Tecnópolis funcionó “sin adoctrinamiento partidario”

El funcionario se refirió a la reapertura del espacio cultural.

Hernán Lombardi, extitular del Sistema Nacional de Medios Públicos, se refirió a la reapertura de Tecnópolis. El exfuncionario durante el Gobierno de Mauricio Macri dio cuenta del crecimiento de visitantes durante la gestión de Cambiemos. Además, el dirigente opositor señaló que eso se logró “sin adoctrinamiento partidario”.

Este sábado Tecnópolis reabrió sus puertas con un gran espectáculo de bienvenida. Por medio de sus redes sociales, distintos dirigentes del oficialismo celebraron la reapertura del parque temático que depende del Ministerio de Cultura. Según informaron, el parque permanecerá abierto hasta el domingo primero de marzo, informó El Intransigente.

En ese marco Lombardi compartió un mensaje por medio de sus redes sociales dando cuenta de las visitas durante los cuatro años del Gobierno anterior. Según el exfuncionario, durante la gestión de Mauricio Macri hubo 2.500.000 visitas en 2016; en 2017 fueron 3.009.057; durante 2018 hubo 2.028.777 visistas; y en 2019 unos 2.938.000 visitantes.

Además, el funcionario remarcó que esas cifras se lograron “sin adoctrinamiento partidario”, apuntando contra el Gobierno de Alberto Fernández. Asimismo señaló que durante la gestión anterior se agregó “Tecnópolis Federal” que no existía previamente. “Para que los chicos que no viven en Buenos Aires también lo disfruten”, agregó el exfuncionario.

La apertura de este sábado contó con un homenaje a María Elena Walsh a 90 años de su nacimiento. También se pudo disfrutar de la presentación de grupos musicales como Eruca Sativa y Los Pericos. Además hubo distintos shows folclóricos, de tango, milonga en distintos puntos del predio, así como también diversas obras de teatro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados