CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle y Príncipe Harry: la clave de su unión después de renunciar a la Familia Real

Los duques de Sussex están más enamorados y disfrutando de su nueva vida fuera de Londres.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, están más unidos que nunca ahora que salieron del foco de atención de Londres tras renunciar a sus deberes como miembros superiores de la Familia Real. People, con información de una fuente, indicó que «Están enamorados y son muy dulces el uno con el otro».

H y M, como se llaman el uno al otro, disfrutan su tiempo juntos en compañía de su bebé Archie, de 9 meses, en su residencia en Columbia Británica, y mientras hacen viajes secretos a Estados Unidos, como el que hicieron la semana pasada a Miami para participar en una cumbre de empresarios o, más reciente, como la visita que hicieron esta semana a la Universidad de Stanford, en Los Ángeles.

Un amigo cercano de la pareja real dijo a la revista estadounidense: «Archie es la prioridad. Todavía se trata de cuidarlo y poner a la familia primero. Es un niño feliz, le encanta reír. Archie y Harry la pasan muy bien juntos. Y Meghan es una gran madre. Ella se preocupa mucho por atenderlo. Están tratando de vivir su vida como padres regulares».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Según varios informes, Meghan aprovecha su tiempo libre para caminar en el bosque cerca de su casa y así conectarse con la naturaleza. «Son verdaderos hogareños a los que les encanta relajarse con Archie y los perros», dijo la fuente, en referencia a la vida que tiene el matrimonio. Es de recordar que Harry y Meghan se casaron el 19 mayo de 2018.

Estas declaraciones surgen después de que Germanine Greer, de 81, cuestionara los sentimientos de Meghan hacia Harry. La feminista indicó que la duquesa de Sussex ha estado “fingiendo amor” por su esposo y que, posiblemente, su matrimonio sea una farsa. “Todo lo que puedo pensar es que será mejor que esté enamorada. Si lo ha estado fingiendo todo este tiempo, ¡vaya, qué desgracia!”, expresó a un medio australiano.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados