CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton: la primera de la Familia Real en unirse a la fiebre de los podcasts, pero ¿qué contó?

La esposa del Príncipe William reveló muchas anécdotas de su vida y su familia.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Es muy raro ver a un miembro de la realeza hacer un podcast, pero desde la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle los protocolos reales parecieran haber cambiado. El viernes, el Palacio de Kensington anunció la participación de Kate Middleton, de 38 años, en un nuevo episodio de «Happy Mum, Happy Baby» de Giovanna Fletcher.

La duquesa de Cambridge está agotando todos los medios para dar a conocer su nueva encuesta «5 Big Questions», lanzada a mediados de enero en todo el Reino Unido con el propósito de acelerar la investigación que viene haciendo desde hace bastante tiempo para lograr un cambio positivo y duradero en las generaciones venideras.

En el capítulo especial del sábado 15 de febrero, Kate le cuenta a Giovanna la importancia de los primeros años, su experiencia como madres de tres hijos (Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 4, y Príncipe Louis, de 1) y las preguntas de la encuesta dirigida especialmente a padres y educadores de niños menos de cinco años.

En sus palabras, la esposa del Príncipe William, de 37 años, reveló que sus vivencias con su abuela han inspirado la forma en que cría a sus hijos. «Tuve una abuelita increíble que nos dedicó mucho tiempo: jugar con nosotros, hacer manualidades e ir al invernadero para hacer jardinería y cocinar con nosotros», expresó. «Y trato de incorporar muchas de las experiencias que ella nos dio en ese momento en las experiencias que les doy a mis hijos ahora».

Fletcher, de 35 años, mostró su entusiasmo de haberse sentado a hablar con Kate en su podcast, donde ofrece conversaciones francas y cálidas con madres y padres que cubren todos los aspectos de la paternidad, desde abordar la soledad hasta ser un padre soltero. «La duquesa habla de su trabajo y pasión por los primeros años, así como de sus experiencias personales de la maternidad», dijo en un post.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados