CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Timberlake y Jessica Biel endulzaron las redes sociales después de su quiebre amoroso

La pareja intercambió mensajes de amor en el Día de los Enamorados.

Justin Timberlake, de 39 años, y Jessica Biel, de 37, celebraron su Día de San Valentín con una imagen antigua en Instagram. «Retroceso a nuestro primer año juntos. ¡¡¡No es difícil saberlo por mi cara !!!», escribió el músico en forma de broma en el pie de foto. «Cuando lo sabes, lo sabes. Te amo mi divertido San Valentín. Todos los días el 14 !!! ¡Feliz día del amor, ustedes!».

La pareja comenzó su relación en 2007 y se casó en 2012 en medio de una ceremonia romántica en Italia, para luego recibir a su hijo Silas, de 4. La actriz también colgó una imagen de su esposo sosteniendo en brazos a su hijo, ambos de espaldas, para festejar el día de los enamorados. «Mis tarjetas de San Valentín ❤️ Los amo a todos 🌙».

Las festividades del Día de San Valentín llegan poco más de una semana después de que el intérprete de «Can’t Stop The Feeling» apoyara a su esposa en el lanzamiento de la tercera temporada de «The Sinner» en The London Hotel en West Hollywood. Este evento marcó la primera aparición de la pareja después de las polémicas fotos de Timberlake agarrado de la mano con su coestrella de «Palmer», Alisha Wainwright.

En diciembre, Timberlake ofreció una disculpa pública hacia Biel en su Instagram y negó las especulaciones de infidelidad con Wainwright. «Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo», dijo.

«Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor», agregó el actor y cantante. «Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso».

View this post on Instagram

My valentines ❤️ Love you guys to the 🌙

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados