CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Joe Jonas y Sophie Turner se envían postales de amor en medio de los rumores de «embarazo»

La pareja celebró el Día de San Valentín a su manera y con fotos encantadoras.

Joe Jonas, de 30 años, no dejó pasar por debajo de la mesa el Día de San Valentín. El cantante compartió el viernes un hermoso mensaje a su esposa, Sophie Turner, de 23, en Instagram acompañado de una foto de la actriz de «Game of Thrones» caminando con los brazos abiertos en medio de una carretera de tierra con dos hileras de árboles verdes y gigantes.

El intérprete de «Sucker» se limitó a colocar un corazón negro en la leyenda de la imagen, que hasta ahora ha sumado más de 1 millón de «Me Gusta» y cientos de comentarios, muchos de ellos preguntas sobre el presunto embarazo de Turner. «Papááá», escribió una seguidora, mientras que otra expuso: «¿¿¿ESTO ES UN SI??? CONFIRMA».

Turner también dedicó una publicación a su esposo, pero a través de una historia de Instagram. Junto a una foto del músico, la rubia escribió: «Feliz Día de San Valentín a este muffin de semental maldita sea» con tres emojis de rosas rojas. A principios de febrero, la artista colgó una imagen en blanco y negro de los dos en medio de una rueda de personas. «La felicidad comienza contigo, bub 🌹». reflejó.

Fuente: Instagram Joe Jonas

Las fotos de la pareja y las notas de amor llegan después de que Us Weekly confirmara el miércoles 12 de febrero que Turner está embarazada de su primer hijo junto a Jonas. Una fuente cercana al matrimonio contó al medio de entretenimiento que la llegada del bebé «está prevista para mediados del verano».

Un día después de la noticia de su «supuesto» embarazo, The Daily Mail publicó una serie de fotos de Jonas y Turner en su salida en Zurich, Suiza. El integrante de Jonas Brothers llevaba una camiseta negra lisa y una chaqueta de cuero verde debajo de un abrigo negro, con pantalones a cuadros verdes. Sophie usaba unos leggings grises y se ponía una sudadera y una cazadora negra.

Fuente: Instagram Sophie Turner


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados