CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vuelve Tecnópolis: el parque reabre sus puertas mañana. ¿Cómo será la inauguración?

El predio ubicado en Villa Martelli podrá visitarse desde mañana sábado 15 de febrero de forma libre y gratuita.

Luego de unos meses cerrado, Tecnópolis reabre sus puertas para que miles de personas vuelvan a visitar el predio. El parque ubicado en Villa Martelli estará nuevamente activo desde mañana Sábado 15 de enero desde las 18.00hs a las 23.30hs. La edición 2020 promete diversidad de proyectos culturales y una inauguración atractiva para todo público que se extiende durante el fin de semana.

Si bien la fecha de inicio de reapertura es mañana, también se podrá visitar en los días siguientes. El domingo 16 de febreroviernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo de 18hs a 22hs. De esta forma, Tecnópolis ofrece una propuesta para disfrutar los atardeceres destinada toda la familia con juegos, música, experimentos de ciencia, cine y teatro.

El predio se ubica en Villa Martelli, en la Colectora General Paz entre Balbín y Constituyentes, Provincia de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y es apto para todo público. Durante el Sábado se presentarán bandas como Male Villa, Mi Amigo Invencible, Eruca Sativa y Los Pericos. La apertura será a las 18.00hs con una caravana de música e intervenciones áreas para comenzar.

También habrán actividades relacionadas con títeres, talleres, narrativas digitales, teatro ciego, dinosaurios, ajedrez y lectura. Al atardecer, se planearon específicamente espectáculos de folklore, tango y milonga. Además, se desarrollarán actividades para niños y niñas. El cierre del primer día será llevado a cabo por Los Pericos en el área de la Explanada.

Para el domingo, se planificaron actividades para niños como cine al aire libre y el musical infantil «Les Ivans». Para el atardecer, se desarrollará una programación musical con cumbia a cargo de La Romy DJ, Dani Lescano y Rocío Quiroz, entre otras. También, habrá un espectáculo de percusión a cargo de «Estacatto, Tuncha, Cóncolo y Tambores de Maracatú». El cierre será la proyección de la película llamada «Dos hermanos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados