Meghan Markle ha revivido en la cuenta de Instagram @SussexRoyal su participación como editora invitada al número de septiembre de 2019 de la revista British Vogue, que tituló «Forces For Change» y donde contó las historias de 15 mujeres influyentes en el mundo, entre ellas: Laverne Cox, Jane Fonda, Yara Shahidi, Greta Thunberg y Jacinda Ardern.
La publicación de la duquesa de Sussex muestra un video detrás de escena nunca antes visto de Meghan junto al editor en jefe británico de Vogue, Edward Enninful. El post fue titulado por la madre real como «ForcesForChange: Detrás de escena», y en él cuenta cómo su experiencia de trabajo en una de las revistas más leídas del mundo.
En la leyenda, Meghan resalta las palabras que escribió Enninful en su cuenta personal de Instagram, donde contó que esa edición fue la más vendida del año y se agotó en 10 días después de aparición en los quioscos. «Para celebrar, queríamos compartir este video nunca antes visto detrás de escena con Edward y la Duquesa de Sussex sobre la creación de este número especial».
El clip no es reciente, fue grabado en agosto pasado en Londres, y eso queda bien claro en la reciente publicación. En ese material se ve a la pareja de trabajo discutiendo cómo iban a desarrollar el contenido que sería plasmado en la edición de septiembre de la revista, al mismo tiempo que contaban cómo se conocieron en enero del año pasado cuando el editor la visitó en el Palacio de Kensington.
Meghan y Enninful contaron cómo se hizo posible que la duquesa fungiera como editora invitada. Quien inició todo fue la madre de Archie, de 9 meses, preguntándole cortésmente al gerente si podía participar en la nueva edición a lo que el editor en jefe acordó alegremente. Esta labor hizo que Markle se convirtiera en la primera duquesa en editar dicha revista.

