CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber publica su álbum «Changes», después de la tortura mental que vivió con «Purpose»

El cantante cumplió su palabra y lanzó su nueva placa discográfica.

Luego de anunciar hace unas semanas que su nuevo disco «Changes» saldría el viernes 14 de febrero en pleno Día de San Valentín, y después de una intensa cuenta regresiva, Justin Bieber, de 25 años, ha cumplido su palabra y ha soltado sus nuevas letras para el deleite de sus fanáticos que ya enloquecieron y lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

“Changes», más allá de contar con 17 temas, es el regreso a la música de la estrella canadiense. El último disco de Bieber fue «Purpose» de 2015, cuya gira mundial le provocó mucha inestabilidad emocional y fuertes problemas de salud mental, que lo llevaron a detenerse y a guardarse por un tiempo para intentar reencontrarse con sí mismo.

En la portada del disco aparece el artista con el torso desnudo, de perfil, con un fondo rojo vibrante y mostrando algunos de sus tatuajes. Antes del lanzamiento de «Changes», la estrella del pop había asomado «Yummy», «Get Me» con Kehlani y más reciente «Intentions» con Quavo. La placa también incluye colaboraciones con Post Malone y Clever en «Forever», Lil Dicky en «Running over», Travis Scott en «Second emotion», así como una versión remix de «Yummy».

View this post on Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«Crecer con Justin Bieber fue la mejor decisión que pude hacer en mi vida», escribió un usuaria de Twitter con el hashtag #CHANGES. Otra fan agregó: «JUSTIN BIEBER TE ESPERÉ CASI CINCO AÑOS, te juro que valió la pena cada día», mientras que una seguidora del intérprete apuntó: «Yo encerrándome en mí cuarto para escuchar el nuevo álbum de mi poderosísimo Justin Bieber».

El nombre del artista lidera las tendencias de Twitter en Argentina y muchos países del mundo. Según informes, «Changes», con pocas horas de su estreno, alcanzó el número 1 en iTunes de Estados Unidos. Es de recordar que Bieber ha posicionado sus cinco álbumes de estudio en el primer lugar de la mencionada plataforma musical.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados