CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anuncian la llegada de su tercer bebé tras un embarazo bajo perfil

La pareja está feliz con la llegada del nuevo miembro de su familia.

El cantante Enrique Iglesias, de 44 años, y Anna Kournikova, de 38, apostaron por mantener en secreto su nueva barriga, hasta que la cámara de la revista ¡HOLA! los capturó sobre un yate mientras paseaban por las aguas de Miami. A pesar de que las fotos de la pareja se viralizaron en redes sociales, ellos prefirieron mantenerse callados y bajo perfil.

El jueves 13 de febrero, el cantante y la extenista rompieron el cerco de su embarazo en Instagram y mostraron varias fotos del nacimiento de su hija, hermana de Nicholas y Lucy, los gemelos de 2 años que llegaron a la familia en diciembre de 2017. «My Sunshine», escribió el feliz padre con una imagen de sí mismo sosteniendo en sus manos a la bebé recién nacida, pocos minutos después de su llegada al mundo.

En la foto aparece el intérprete de «Bailando» con bata, gorro de cirugía y barbijo mientras miraba con ternura a la niña, quien todavía tenía restos de la placenta en su pequeño cuerpo, además de un gorro con un lazo que cubría su cabecita. En la leyenda de la foto, Iglesias expuso el día de nacimiento de la criatura: 30 de enero de 2020.

Fuente: Instagram Enrique Iglesias

Kournikova también escribió lo mismo que su esposo, con quien lleva casi dos décadas, pero con fotos distintas del parto. En la primera imagen se ve a ella sonriendo mientras tiene a su bebé pegada en su pecho, y en la siguiente toma aparece todavía acostada en la camilla abrazando a su hija, mientras Enrique le daba un beso en la frente.

Esta no es la primera vez que la pareja oculta su embarazo. Cuando Anna estaba embarazada de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes nacieron en 2017, también mantuvo bajo perfil su fase de gestación, incluso, los medios de comunicación y sus seguidores no se percataron nunca de que ella iba a ser madre por primera vez.

Fuente: Instagram Anna Kournikova

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados