CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff recrea con su esposo Matthew Koma una nueva versión del clásico «Never Let You Go»

Los recién casados quisieron rendir tributo al tema de Third Eye Blind.

Hilary Duff, de 32 años, ha hecho su regreso triunfal a la música por primera vez en cinco años, pero esta vez al lado de su esposo, Matthew Koma, también de 32. Los recién casados se juntaron con el productor RAC para rendir homenaje a una de sus canciones más especiales, el clásico de Third Eye Blind, «Never Let You Go».

«¡SUBE EL VOLUMEN!», escribió la actriz y cantante en una publicación de Instagram el miércoles. «Es una bop y canto con mi esposo @matthewkoma que piensa (sueña) que es el mejor amigo de Stephan Jenkins. En cambio, solo cubrimos sus canciones ….. @rac haciendo realidad todos los sueños de Matthews. Fuera hoy !!!», agregó la artista.

Koma, quien ha colaborado como compositor y productor de otras estrellas como Zedd, Shania Twain, Ryan Tedder y Tiësto mencionó a Stephan Jenkins en la sección de comentarios del post, mientras que en su cuenta personal también hizo la promoción de la nueva versión con su amada, que está disponible en YouTube.

«Una vez, Stephan Jenkins me llamó fan obsesionado. ¿Quizás es porque dirijo mis paquetes de Amazon a su nombre?», preguntó bromeando en su propio Instagram. RAC también contó su experiencia como productor de esta pieza en un post. «Nuestra versión del clásico @thirdeyeblind. Esto comenzó como algo que estábamos haciendo solo por diversión y creo que se concretó», dijo.

La última vez que la protagonista de «Lizzie McGuire» lanzó nueva música fue en 2015 cuando estrenó su álbum «Breathe In, Breathe Out», que fue parcialmente responsable de su encuentro con Koma. Ella y su actual pareja se conocieron mientras trabajaban en el disco, hicieron una gran química y terminaron oficializando su relación poco después.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados