CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William sorprende en silla de ruedas mientras es llevado por su padre, el Príncipe Carlos

Padre e hijo asistieron al Centro de Rehabilitación Médica de Defensa en Leicestershire con sus respectivas mujeres.

La cuenta de Instagram del Palacio de Kensington compartió un video del Príncipe William, de 37 años, sentado en una silla de ruedas mientras era guiado por su padre, el Príncipe Carlos, de 71. La imagen corresponde a la visita que hicieron el martes 11 de febrero al Centro de Rehabilitación Médica de Defensa (DMRC) en Leicestershire.

Pero no se trata de algo malo, tampoco fue que el duque de Cambridge sufrió un accidente. En el clip aparece el monarca siendo llevado por su progenitor mientras intentaba incestar una pelota de baloncesto en el aro. Se presume que William quiso probar una de las actividades que suelen hacer los pacientes del centro de rehabilitación.

«Junto con la duquesa de Cornwall y la duquesa de Cambridge, se encontraron con pacientes y personal en el DMRC Stanford Hall, que rehabilita a algunos de los miembros de las Fuerzas Armadas más gravemente heridos, al tiempo que ayuda a devolver a los heridos en el transcurso de entrenamiento para trabajar», dice el post real.

El centro asistencial no solo presta servicios para la rehabilitación física, también apoya la salud mental de los pacientes que «también es una parte clave del proceso de recuperación, ya que varios pacientes en el centro utilizan la jardinería como una forma de terapia, y en el taller la carpintería y otras habilidades prácticas ayudaron a las personas a obtener más confianza y aprender nuevas habilidades».

Fuera de los servicios de la iglesia, conciertos y ocasiones especiales como el Día del Recuerdo, es inusual que las dos parejas aparezcan juntas en el mismo compromiso. Padre e hijo, con sus respectivas mujeres, vieron algunas de las áreas de terapia y se reunieron con los pacientes mientras participaban en las sesiones del gimnasio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados