CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian comparte a destiempo las fotos de su familia en el cumpleaños de Stormi Webster

La socialité estadounidense dio un vistazo de cómo la pasaron sus hijos en la fiesta de su prima.

Kim Kardashian West, de 39 años, está a destiempo con sus publicaciones de Instagram. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió fotos de la fiesta de cumpleaños de su sobrina Stormi Webster, a la que asistió con su esposo Kanye West, de 42, y sus cuatro hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 9 meses.

La celebración se llevó a cabo a principios de este mes, pero Kardashian West prefirió guardarse las instantáneas para después. En la primera imagen aparece sosteniendo en brazos a Psalm, mientras que North sale en frente de su padre con su mano puesta sobre el hombre de Chicago, quien está al lado de Saint. Ninguno sonrió, pero aún así no deja de ser una gran imagen.

La familia de seis integrantes aparece en la entrada del salón de eventos, que era una versión gigante de la cabeza de la cumpleañera, hija de la CEO de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, de 22. En otra imagen se ve a Chicago con su braga militar sosteniendo un bocadillo y su boca chorreada de chocolate; en otra, Saint sonríe con un chupetin en mano mientras posa junto a un amigo frente a un troll azul.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En otra instantánea aparece la CEO de KKW Beauty entrando en la grandiosa fiesta junto a Kanye y tomando de la mano a Saint, y en la última foto de la galería se observa a Chicago disfrutando de una gran cono de helado. El segundo cumpleaños de Stormi estuvo -aparentemente- mejor que el primero.

Travis Scott y Kylie Jenner se lucieron con los preparativos para la fiesta de su pequeña hija que estuvo inspirada en las cosas favoritas de la niña que incluyen los personajes de «Frozen» y «Trolls». La empresaria multimillonaria se encargó de compartir buen contenido de la celebración en sus redes sociales que alcanzaron muchos «Me Gusta».

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados