Jennifer Aniston, de 51 años, recordó su infancia en una reciente entrevista realizada por su colega y amiga Sandra Bullock, de 55, para la revista Interview. En sus declaraciones, la recodada actriz de «Friends» dijo sentirse «insegura» durante sus primeros años de vida, aunque Bullock resaltó su «forma de impulsar la alegría y la positividad».
«¿Qué es lo que te permite mantenerte boyante y evitar desanimarte cuando las cosas no salen bien?», preguntó Bullock a Aniston. Ésta respondió halagada: «En primer lugar, eso fue lo más dulce que alguien me haya dicho. Creo que proviene de crecer en un hogar que estaba desestabilizado y se sentía inseguro, viendo a los adultos ser desagradables entre sí».
Asimismo, la estrella de «The Morning Show» contó que cuando era niña presenció «ciertas cosas sobre el comportamiento humano que me hicieron pensar: ‘No quiero hacer eso. No quiero ser eso. No quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien entre en contacto jamás sienta eso'».

Aniston agregó: «Entonces supongo que tengo que agradecer a mis padres. Puedes estar enojado o ser un mártir, o puedes decir: ‘¿Tienes limones? Hagamos limonada'». Nancy Dow y John Aniston, padres de la artista, se divorciaron cuando ella apenas tenía nueve años. En declaraciones a The Sunday Telegraph en 2018, la celebridad abordó la complicada relación que tuvo con su difunta madre.
«Ella (su madre) era una modelo y tenía que ver con la presentación y el aspecto que tenía y mi aspecto, enfatizó Aniston. «No salí como la niña modelo que esperaba y fue algo que realmente resonó conmigo, esta niña que solo quería ser vista y querer ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no eran importante».

