CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Brad Pitt y su loca idea de «desaparecer por un tiempo» después de ganar su primer Oscar como actor

La estrella de Hollywood tiene previsto dedicarse a otras cosas, según sus propias palabras.

Brad Pitt, de 56 años, estaría pensando en hacer otras cosas distintas a lo que ha venido haciendo hasta ahora, mucho más después de ganar el domingo 9 de febrero el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su actuación en «Once Upon a Time … en Hollywood». Luego de su emotivo discurso en la ceremonia anual, el galán contó en bastidores con estatuilla en mano: «Solo estoy tratando de recuperar el aliento».

Cuando Regina King lo mencionó como el ganador de la categoría en la que competía, Pitt se desplazó al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para dirigir su discurso. «Escucha, estoy un poco atónito», expresó el artista desde el escenario. «No soy uno para mirar atrás, pero esto me ha obligado a hacerlo», agregó.

«Pienso en mis amigos que me llevaron al autocine para ver a Butch y Sundance. Y cargar mi auto y mudarme aquí. Y a Geena [Davis] y Ridley [Scott] por darme mi primer tiro, a todas las personas maravillosas que he conocido en el camino para estar aquí ahora. . . Érase una vez en Hollywood? ¿No es esa la verdad? Y a mis hijos, que colorean todo lo que hago, los adoro», continuó.

Fuente: Instagram The Academy

Una vez que descendió del escenario, señaló: «Creo que es hora de desaparecer por un tiempo y hacer cosas». Además de actuar, el artista tiene su compañía de producción, de nombre Plan B (en español), que participó en la creación de «12 años de Esclavitud», ganadora del Oscar a la Mejor Película de 2014. Aunado a eso, también dedica su tiempo a esculpir.

Brad Pitt recibió su primer Oscar como actor después de ganar el Globo de Oro, el Premio del Gremio de Actores de Pantalla y el premio BAFTA por la cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, de 45. Después de victoria el domingo, la estrella se fue a celebrar junto a todo su equipo y luego se detuvo en la fiesta de Vanity Fair.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados