CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle es puesto en dudas por la feminista Germaine Greer

La controversial escritora ataca una vez con sus comentarios a los duques de Sussex.

Por más que el Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, se desprendan de sus deberes como miembros superiores de la Familia Real o hayan salido de Londres, siempre va a haber alguien que seguirá hablando de ellos o, en su defecto, criticando su matrimonio de casi dos años y con un hijo en común: Archie, de 9 meses.

En esta oportunidad, y después del viaje que realizaron los duques de Sussex a Miami, Florida, para fungir como oradores de una cumbre multimillonaria de JP Morgan, la controvertida feminista Germanine Greer, de 81, ha lanzado un fuerte ataque contra la pareja y cuestionó los sentimientos que dice tener Meghan por Harry.

La mujer indicó que la duquesa de Sussex ha estado «fingiendo amor» por su esposo y que, posiblemente, su matrimonio sea una farsa. «Todo lo que puedo pensar es que será mejor que esté enamorada. Si lo ha estado fingiendo todo este tiempo, ¡vaya, qué desgracia!», expresó Greer a un medio australiano. «¿Cuántos orgasmos se necesitarán? ¿Cuántos gemidos falsos la ayudarán a superar esto?», preguntó.

Fuente: Instagram @stylealert.ng

Esta no es la primera vez que la escritora critica a los padres reales. Después de su boda el 19 de mayo de 2018, la mujer calificó de «terrible» que la ceremonia contara con muchos rostros famosos como el de Oprah Winfrey, George Clooney y su esposa Amal Clooney, amigos cercanos a los duques de Sussex, incluso, mucho antes de que Meghan se vinculara con la realeza.

«El matrimonio también fue terrible, porque estaba lleno de personalidades del mundo del espectáculo, como si Meghan viviera en un mundo completamente artificial», señaló en ese momento. «Todo el asunto del espectáculo: no es real y no te sostendrá». Tras renunciar a la monarquía británica, una fuente contó a Us Weekly que la exactriz está buscando un manager, posiblemente, para retomar su carrera artística.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados