CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Academia sirve las fotos de los ganadores del Oscar 2020 posando con sus estatuillas doradas

Las estrellas aparecieron con sus galardones después de ganar la 92° edición de los Premios de la Academia.

Fuente: Instagram The Academy

Es común que en los Oscar Awards, una vez que se anuncian a los ganadores de cada categoría, éstos se levanten de sus sillas, reciban el galardón, den su polémico discurso, desciendan del escenario y pasen por el set fotográfico para hacer su mejor pose con el premio en mano. Este año la fórmula no ha cambiado para nada y el resultado está disponible en las redes sociales de La Academia.

En una de las fotos aparece el director surcoreano Bong Joon-ho, de 50 años, sonriendo mientras muestra sus cuatro estatuillas doradas como Mejor Dirección, Mejor Imagen, Mejor Película Extranjera y Mejor Guion Original por su exitosa séptima cinta «Parasite», que narra la historia de una familia de clase baja de Corea del Sur que consigue la forma de que todos sus miembros trabajen para una familia acomodada de Seúl.

También aparece Joaquin Phoenix, de 45, con su Oscar a Mejor Actor por su personaje de Arthur Fleck en «Joker». A diferencia de Bong Joon-ho, la estrella casi no muestra su primer Oscar; aparece sonriendo mientras sostiene el premio sin levantarlo, mientras que su otra mano la guarda dentro del bolsillo de su pantalón.

Fuente: Instagram The Academy – Bong Joon-ho
Fuente: Instagram The Academy – Joaquin Phoenix
Fuente: Instagram The Academy – Renee Zellweger
Fuente: Instagra The Academy – Brad Pitt

La Mejor Actriz, Renee Zellweger, de 50, posó galantemente apoyada de una banco negro donde puso su galardón. Este reconocimiento surge después de haber pasado más de quince años de ganar la estatuilla por su trabajo en “Cold Mountain». Laura Derm, de 53, también posó con su premio a Mejor Actriz de Reparto, al igual que Brad Pitt, de 56, después de ganar el Mejor Actor de Reparto.

Karen Toliver y Matthew A. Cherry también aparecen en el feed de La Academia mostrando orgullosamente sus premios después de ganar Mejor Cortometraje Animado por «Hair Love», así como Taika Waititi, quien conquistó la categoría Mejor Guion Adaptado por su trabajo en «Jojo Rabbit», y Roger Deakins, quien ganó la Mejor Fotografía por «1917» de Sam Mendes.

Fuente: Instagram The Academy – Laura Derm
Fuente: Instagram The Academy – Roger Deakins
Fuente: Instagram The Academy – Karen Toliver y Matthew A. Cherry
Fuente: Instagram The Academy – Taika Waititi

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados